Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de febrero de 2013

GCBA: Bicienamorado

“Bicienamorados”, acción ideada por la agencia Don, presentó una propuesta diferente para quienes quisieron celebrar el día de San Valentín en la ciudad de Buenos Aires.

Entre el jueves 14 y el sábado 16 de febrero, las parejas pudieron pasear por la Ciudad en bicicletas dobles que el Gobierno de la Ciudad facilitó en las distintas estaciones de bicing. 


La comunicación de la acción se dio a través de la fanpage “Mejor en bici”, que le permitió a las parejas anotarse eligiendo el día del paseo y la estación deseada para comenzar el viaje.

Juan Rezzónico, Director Creativo de Don, señala que “pensamos en esas parejas a las que les gusta compartir todo y queríamos regalarles en el día de los enamorados la posibilidad de compartir un paseo en bici. Recorrer la Ciudad en una bici doble con la persona que querés te permite disfrutar de la ciudad de otra manera y descubrir cosas lindas que con dos ojos a veces no se ven”.

Desde hace algunos años, la Ciudad de Buenos Aires se ha vuelto amigable para los ciclistas a través del incremento de las bicisendas que facilitan los accesos y la movilidad. Tal como sucede en las principales capitales del mundo, el fenómeno crece día a día sumando nuevos usuarios, y la Ciudad continúa incentivando su uso con el fin de convertir a la bicicleta en el medio de transporte alternativo por excelencia por propiciar los valores ecológicos y saludables.

No hay comentarios: