Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de febrero de 2013

Mc Donald’s: Más allá de la cocina

McDonald’s presenta su campaña “Más allá de la cocina”, un viaje hacia los campos de Argentina donde son producidos la carne, las papas y otros importantes ingredientes de sus hamburguesas, en el cual el público podrá conocer el origen de los productos que consume en los locales de McDonald’s. 

En el sitio www.masalladelacocina.com, en anuncios de tv y, a través de testimonios de proveedores y empleados, la compañía muestra cómo son criados, plantados, cultivados y cuidados sus ingredientes en los campos situados en Hughes, provincia de Santa Fe y en la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, entre otros lugares de la Argentina. En esta primera fase, en Argentina, se presenta el origen de la carne, las papas y la lechuga. 

Próximamente los interesados podrán realizar preguntas por medio del sitio de la campaña y verlas contestadas directamente con videos en la página de internet.

No hay comentarios: