Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de febrero de 2013

Levite: Caída libre

Villa del Sur Levite presentó el comercial que forma parte de la campaña “Caída Libre”, en la que se busca transmitir uno de los atributos principales del producto: su liviandad intrínseca por estar elaborada a base de agua mineral natural y jugo natural de frutas. La campaña está compuesta por 9 piezas audiovisuales para TV y plataformas digitales, que permiten interactuar con el público y realizar sus comentarios sobre las distintas secuencias que la ficción plantea.


La idea central surgió como contraposición al cliché de liviandad (que alude a cosas que se elevan). Así nació el guión del comercial principal, donde un joven queda atrapado en el incendio de un edificio y por indicación de los bomberos, debe lanzarse hacia una colchoneta que protegerá su caída. Pero, como el personaje se siente liviano por estar tomando Villa del Sur Levité, se utilizó un juego subliminal acerca de la interpretación de la palabra levitar, y este joven nunca cae sino que queda flotando en el aire. A partir de allí, el protagonista continúa siendo el eje de la narración y de la interacción con distintos personajes que circundan el escenario: bomberos, policías, eventuales espectadores. Estas escenas permiten transmitir otro de los aspectos esenciales de Villa del Sur Levité, el de ser un facilitador de vínculos, de momentos, de experiencias.







Fuente

No hay comentarios: