Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de febrero de 2013

Pepsi: Un Adjetivo para Messi

Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, anunció el cierre de la acción “Un Adjetivo para Messi” desarrollada por BBDO Argentina a través de la edición de un exclusivo diccionario. El mismo contará por primera vez con el adjetivo que describe al ídolo del fútbol mundial: INMESSIONANTE. La acción comenzó a raíz de los dichos del DT Alejandro Sabella quien comentó que “no hay palabras que lo definan, inventemos juntos un adjetivo para describirlo”. En este sentido, Pepsi creó una campaña para que los consumidores y usuarios de Twitter puedan proponer esta nueva palabra bajo el hashtag #UnAdjetivoparaMessi, movida que llegó a juntar más de 600 adjetivos en una semana entre los que se destacaron Messias, Messiánico, Messibuloso y Amessing, entre otros. El jurado del concurso fue el mismo Sabella, quien optó por INMESSIONANTE.


De esta forma, la nueva palabra formará parte de un diccionario de la lengua española Santillana de edición limitada. Así, Pepsi rinde homenaje a este crack del fútbol, ganador por cuarta vez consecutiva “Balón de Oro” y quien lleva ya cinco años junto a la marca.

Fuente

No hay comentarios: