Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de febrero de 2013

Walmart: Vuelta al Cole

Luego de ser designada en 2012 la agencia que manejará la comunicación integral de la compañía en el país, Leo Burnett llega con su primer trabajo para Walmart. 



la punta del ovillo en YouTube

Se trata de “Vuelta al Cole”, campaña que busca ayudar a las madres en la difícil tarea de encontrar los productos que entusiasman a los chicos para empezar las clases. 


La acción se compone de cuatro spots con los nombres de los distintos protagonistas: “Felipe”, “Luciano”, “Facundo” y “Sofi”. 


Las piezas trabajan con un tono de humor, la evaluación que brinda el pedagogo del colegio a los padres de los chicos. La charla asocia el comportamiento de los chicos con la falta de los útiles y elementos escolares porque “todo lo que tu hijo necesita para empezar feliz el colegio, lo encontrás en Walmart, al mejor precio”.

No hay comentarios: