Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de febrero de 2013

El Web Hosting es el trabajo online que más creció en el último trimestre

Freelancer.com presentó su informe de los 50 trabajos online que más crecieron durante el cuarto trimestre de 2012, siguiendo las tendencias en el mercado del trabajo online. Web Hosting encabeza la lista, el cloud computing avanza en el ranking; las aplicaciones de escritorio de Windows crecieron luego del lanzamiento de Microsoft Windows 8; Software y Control de Calidad (QA) de Sitios Web son empleos que se disparan, mientras que sitios de comercio electrónico se fortalecieron; y los medios de comunicación social y trabajos de Marketing en Internet siguen cayendo a raíz de los constantes cambios en las plataformas e índices de búsqueda. Matt Barrie, CEO de Freelancer.com dijo: "Con el mayor mercado de outsourcing en el mundo, con casi 7 millones de usuarios y más de 4 millones de empleos publicados hasta la fecha, el informe Freelancer Fast 50 se encuentra en inigualables condiciones de proporcionar información sobre altas y bajas en la demanda de habilidades, tecnologías, productos y desempeño de empresas a través del análisis de más de cien mil puestos de trabajo por cada trimestre que se publican en Internet".

No hay comentarios: