Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de febrero de 2013

Claro: Smart Ilimitado

Havas Worldwide Buenos Aires desarrolló para Claro Argentina “Smart Ilimitado”, una campaña que muestra el estilo de vida particular y aspiracional de sus usuarios. Smart Ilimitado está acompañada de una plataforma de comunicación diferenciada para el segmento de alta gama, que tiene como objetivo promocionar equipos premium de Claro. 


Adicionalmente, busca capturar al segmento premium a través de una comunicación exclusiva para un target diferenciado, con una estética superpremium.

Para lograr este objetivo se buscaron, estratégicamente, actividades y temas puntuales dentro de cinco territorios (moda y estilo, entretenimiento, tiempo libre, deporte y cultura) que conectan a los usuarios del segmento en situaciones aspiracionales con los productos.

No hay comentarios: