Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de febrero de 2013

Clight: Botellas limitadas

La marca de jugos Clight sigue cada días mas presente en el mercado con su campaña “Revolvete”, en esta ocasión llega con el lanzamiento una serie de botellas con diferentes diseños. 

Se trata de una edición limitada de botellas recargables con diseños creados por el famoso diseñador Benito Fernández. 

Las botellas son pensadas para consumir los nuevos sobres de jugo Sticks Personales, que ahora se producen de ½ litro. Los envases vienen en 3 modelos diferentes: Diseño Etnia, que nace en una combinación de culturas latinoamericanas con la impronta del color; Diseño Africa: Inspirado en la tierra y la cultura africana; y Diseño Sentimientos: Pensado en el amor, la pasión y la alegría.

No hay comentarios: