Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de febrero de 2013

La Serenísima: Leche con DHA

Con la incorporación de ácido docosahexaenoico (DHA), un ácido graso esencial de la familia de los Omega 3, que permite nutrir adecuadamente el tejido nervioso contribuyendo a su normal desarrollo y funcionamiento. Como parte de su compromiso con el desarrollo de productos funcionales que ayuden a una mejor calidad de vida, La Serenísima incorpora a su línea de leches una leche fuente de DHA. 

En el marco de una alimentación saludable un consumo apropiado de este acido graso permitirá nutrir adecuadamente la masa cerebral, contribuyendo a su normal desarrollo y funcionamiento, ayudando a mejorar el aprendizaje, atención y memoria en todas las edades. Los beneficios de la incorporación de DHA al organismo han sido respaldados alrededor del mundo a través de numerosos estudios que los avalan. Además, han logrado el consenso y recomendaciones de comunidades científicas de la Unión Europea, Canadá y Estados Unidos, entre otros, quienes establecen la necesidad del agregado de DHA.

Por eso, La Serenísima presenta sus nuevas leches fuente de DHA que se presentan al mercado en sachet y square, ultra pasteurizada entera y parcialmente descremada, y extra calcio natural.

No hay comentarios: