Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de febrero de 2013

Nestum: Pack individual

Nestum, la línea de cereales infantiles de Nestlé-compañía de alimentos líder en Nutrición, Salud y Bienestar-, acerca a sus consumidores una nueva presentación de 30 gramos para preparar una porción individual de cereales infantiles con todos los nutrientes que un bebé de 6 meses en adelante necesita.En su variedad 5 cereales, puede adquirirse en autoservicios y almacenes, a un precio accesible. 

Este formato es el tamaño ideal para facilitar la alimentación del bebé en diferentes circunstancias, como puede ser durante un viaje en auto, micro o avión, en el caso de pasar tiempo fuera de casa, o para tener la tranquilidad de que, cuando quede al cuidado de alguien más, le estarán dando lo mejor tal como lo haría su mamá.


Los cereales infantiles Nestum están elaborados con los más altos estándares de calidad. Contienen nutrientes y probióticos que ayudan al crecimiento y desarrollo de los bebés a partir de los 6 meses de edad. Nestum aporta todas las ventajas de los cereales naturales, que proporcionan hidratos de carbono y, por lo tanto, la energía que necesita el bebé para su desarrollo. Además tienen vitaminas y minerales esenciales para cada etapa, que ayudan al crecimiento y desarrollo óptimos del bebé y ayudan a prevenir deficiencias nutricionales.

La incorporación de Cereales Infantiles en la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses colabora con la formación de hábitos alimentarios saludables. Los Cereales Infantiles Nestum permiten introducir nuevos sabores a la alimentación del bebé.

No hay comentarios: