Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 22 de febrero de 2013

Fibertel: Dale Boca

Los cánticos son una de las mayores expresiones de amor y aliento a la camiseta, siendo el grito de “Dale Boca”, acompañado por el movimiento de la mano, una de las expresiones típicas de la 12. Pero como la Bombonera quedó chica y muchos hinchas se quedan afuera, la agencia Don desarrolló una aplicación para Fibertel que replica este grito, de modo que cada vez que un hincha agita su iPhone puede escuchar a toda la hinchada y sentirse como en la cancha. La app se podrá descargar en forma gratuita desde App Store, y su lanzamiento está previsto para fines de febrero. 


Este proyecto se suma al trabajo que viene realizando Fibertel en conjunto con la gente de Boca, a través del cual brinda Internet gratis a toda la cancha. El lanzamiento de la aplicación se comunica a través de las pantallas de la Bombonera.

No hay comentarios: