Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 9 de febrero de 2013

Freddo: Yo Amo Freddo

Freddo presenta “Yo Amo Freddo” un divertido concurso donde los usuarios podrán participar a través de las redes sociales, eligiendo los sabores Freddo que hacen la “pareja perfecta”. 

A través de “Yo Amo Freddo” los usuarios podrán participar por vouchers para disfrutar del helado artesanal y las propuestas que ofrece Freddo para compartir en pareja y hacer de este 14 de febrero, una fecha única.

Participar es muy fácil, los clientes de Freddo solo tendrán seguir las sencillas instrucciones que aparecen al ingresar a la aplicación “Yo Amo Freddo” a través de su página en Facebook www.facebook.com/FreddoHelados o vía Twitter accediendo a onekontest.com/YoAmoFreddo publicada en su cuenta oficial.

El concurso se extenderá a lo largo de la semana previa al “Día de los enamorados” y el ganador será elegido entre todos los participantes el día 13 de febrero. 

No hay comentarios: