Bajo la consigna: “Sin bosques no hay cuentos”, la marca de papelería escolar Rivadavia lanza su nueva campaña de “vuelta al cole”, en la que busca concientizar sobre la importancia de preservar el medio ambiente La acción, creada por la agencia En Advertainment Group puede verse en colectivos y vía pública de Capital Federal, GBA y ciudades del interior del país. Además, cuenta con un spot animado pautado en canales de aire y cable y salas de cine a nivel nacional.
En la búsqueda por fortalecer su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Rivadavia, la marca de Ángel Estrada acompaña el regreso a clases con productos que apuestan por la preservación de los bosques con sus hojas con certificación FSC Forest Stewardship Council (Consejo de Manejo Forestal). La certificación FSCgarantiza que el papel con que se producen los productos Rivadavia, proviene de bosques manejados en forma responsable.
Además, desde la fanpage de Rivadavia -www.facebook.com/universo.rivadavia- también se podrá participar, a partir del 4 de febrero, de un concurso donde cada fan podrá “plantar árboles” y así formar parte de los sorteos semanales por bicicletas, longboards, rollers y kits de productos Rivadavia.
En el marco de la acción, Rivadavia editó “Román y el Rey del Bosque”, un libro educativo que transmite de forma didáctica un uso responsable de los recursos naturales. En este sentido, 50 mil libros serán repartidos en escuelas para que los docentes puedan abordar esta temática y trabajarla en el aula junto a los chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario