Honda Motor de Argentina presentó dos campañas publicitarias para sus modelos de producción nacional, la NX4 Falcon y la XR250 Tornado, desarrolladas por la agencia WTF.
Ambas campañas están asociadas a la libertad, concepto que históricamente está arraigado al espíritu motociclista, pero que se diferencia a partir de las características de los modelos y el perfil del usuario de cada uno.
En el caso de la NX4 Falcon, la libertad se asocia al momento de transitar, de atravesar extensas rutas pero desde una perspectiva más actualizada y profunda, donde el motociclista toma el lugar de un explorador que ya no le basta con salir a la ruta y andar, sino que está en una búsqueda que lo lleva a descubrir nuevos caminos, conocer nuevos lugares y desconectarse por completo de la rutina en cada viaje.
En cambio, en el caso de la XR250 Tornado, el concepto de la campaña está vinculado a desarrollar nuevos caminos. Bajo el lema “Temple arrasador”, el modelo se presenta como una motocicleta que el usuario necesita para sentir representado su espíritu. De carácter masculino y algo salvaje, propone a sus usuarios adueñarse del terreno y desafiarse a uno mismo.
Las campañas estarán vigentes tanto en televisión abierta y de cable, como en soporte gráfico, a través de diferentes piezas gráficas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario