Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de febrero de 2013

Rexoma Women: Mujeres en Movimiento

Rexona Women, la marca de antitranspirantes de Unilever, e India Style, tienda de accesorios e indumentaria femenina, presentan las pulseras de cascabeles “Mujeres en Movimiento” India Style by Rexona Women. 


El producto se creó a partir de la inspiración de ambas marcas en las mujeres activas, que están en constante movimiento. Se trata de una línea de siete pulseras para los distintos tipos de mujeres. Las pulseras se pueden encontrar en los locales de India Style de todo el país (excepto outlets) y además, con la compra igual o superior a 200 pesos que incluya la pulsera de cascabeles las compradoras se llevarán de regalo un antitranspirante Rexona Women con tecnología MotionSense. 


La iniciativa forma parte del lanzamiento de la nueva fórmula de Rexona Women con tecnología MotionSense, que se activa liberando fragancia con cada movimiento.

No hay comentarios: