Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de febrero de 2013

Rexona Women: Salí movida

Rexona Women lanza un concurso de fotografía bajo la consigna “Salí movida”. La marca de Unilever invita a las mujeres a participar enviando una foto en movimiento en www.salimovida.rexona.com.ar.


La fotógrafa Andy Cherniasky es jurado y curadora del concurso y se encargará de seleccionar a las tres ganadoras que serán parte de la próxima campaña de la marca. Además, entre las participantes más votadas se sortearán 10 cámaras de fotos.

Desde el 4 de marzo estará disponible la aplicación “Salí Movida” para smarthphones. La misma permitirá sacar fotos para luego aplicarles los efectos de movimientos y estará disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry. La aplicación significa el ingreso de Rexona en el mundo del web mobile utilizando lenguajes de programación HTML 5 y plataformas de desarrollo Mobile PhoneGap.

Las fotos subidas a través de cualquiera de las versiones se pueden compartir en Facebook y Twitter. Las imágenes estarán disponibles en la galería del site y cada participante podrá descargar y guardar su foto en su PC.

No hay comentarios: