Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 14 de febrero de 2013

Volkswagen: Un homenaje al amor que hace muchos kilómetros

Volkswagen se asocia al Día de San Valentín a través de una acción en redes sociales donde se solidariza con los enamorados que viven lejos, esa gente que tiene a la persona que ama en otro barrio, ciudad o provincia y que no tiene auto. 

La idea de la agencia DDB Argentina en esta propuesta creativa consiste en darle a toda esa gente la posibilidad de no tener que hacer el esfuerzo de viajar en colectivo, tren, subte o como sea para compartir tiempo juntos. “Todos sabemos que es mucho más cansador y desgastante ir a ver a alguien, invitar a salir a alguien o darse un primer beso teniendo que usar el transporte público. Y nos pareció buena idea, este día de los enamorados, hacer algo para todos aquellos que de alguna manera le ponen mucha más garra y esfuerzo”, explica Lisandro Grandal, director creativo de DDB Argentina. “Más allá de que sabemos que un auto no es todo en la vida, sí es el medio para estar cerca de alguien de verdad. Queríamos remarcar eso, algo tan simple y a veces olvidado que es que te lleva adonde quieras ir. Y en este caso te lleva con quien querés estar”. A través de esta acción en internet, la gente puede compartir su Historia de Amor sin Auto en Facebook y mediante una aplicación, juntar los kilómetros que lo separan de la persona que ama para acceder a la posibilidad de tener un VW para ir juntos donde quieran.

No hay comentarios: