Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de febrero de 2013

Venta de Ultrabook

Durante diciembre, UltrabookTM, la nueva categoría de Intel, ocupó el 45% de las ventas de productos de alta gama (superiores a los seis mil pesos) y su inserción en el mercado creció un 85% entre los dos últimos meses de 2012.

La penetración de Ultrabook sobre el volumen total de ventas en productos móviles –notebooks y netbooks- fue del 3% en octubre, 6% en noviembre y se estima que en diciembre habría estado próxima al doble dígito; lo que posiciona a la Argentina como uno de los países de inducción y aceptación más rápida de la nueva categoría en América Latina.

Fuente

No hay comentarios: