Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de febrero de 2013

Arnet: Barco de papel

Arnet lanza su nueva campaña publicitaria “Barco de papel”, cuyo concepto hace foco en las posibilidades que brinda el uso de Internet y las herramientas que la web pone a disposición de los internautas para que puedan alcanzar sus sueños y cumplir sus deseos. “Volá con Arnet” es la frase que resume el espíritu de la campaña y encierra un juego de sentidos: volar con la velocidad de navegación y, a la vez, dejar volar a la imaginación para hacer realidad aquello que se desea.

El spot de la campaña creada por Santo, se podrá ver desde hoy en televisión abierta y cable y estará acompañado por piezas en gráfica, Internet, radio, cine y vía pública. La inquietud acerca de “cómo se construye un barquito de papel” es el disparador para que una niña y su padre inicien una serie de búsquedas en la web que les permitirán, al mismo tiempo, embarcarse en una aventura imaginaria. La información que van obteniendo de la web sobre cómo doblar el papel, qué rutas de navegación transitar y el estado del clima para emprender “el viaje” les permite avanzar en la organización de su sueño, profundizar su vínculo y compartir juntos una experiencia única.


En el 15° aniversario de la marca, “Barco de papel” pone el acento en el uso de Internet como herramienta para alcanzar aquello que se desea: “Con Internet, hacé posible tu sueño”. El objetivo es movilizar el vínculo emocional con la marca y acercarla al público a través de la identificación con las experiencias vividas.

Fuente

No hay comentarios: