Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de febrero de 2013

Bianchi: Nuevo Site

El nuevo site de Casa Bianchi (www.casabianchi.com.ar) brinda a los usuarios información detallada sobre la bodega, su historia, sus viñedos, la elaboración de sus vinos como también novedosas alternativas de turismo enológico. A través de este site Casa Bianchi propone a sus consumidores –mayores de 18 años- explorar de manera dinámica el mundo del vino, como así también compartir sus novedades y generar un vínculo interactivo a través de sus redes sociales (Facebook /Twitter). 


Quienes ingresen al espacio “Nuestros Vinos”, encontrarán una sección dedicada a sus líneas de vinos que se comercializan en Argentina y en diferentes países del mundo, con descripciones, ilustraciones de gran calidad y fichas técnicas de cada uno que van desde el segmento Ultra Premium: Enzo Bianchi, María Carmen, Los Stradivarius de Bianchi pasando por sus vinos Premium: Famiglia Bianchi Reserva, (recientemente lanzados al mercado), Leo Premium y la línea Particular, también sus vinos de la línea Joven: Génesis, Bianchi DOC (con nuevo rediseño de etiquetas), Bianchi Nuestros Varietales, Leo Malbec y Leo Torrontés y New Age. Los Tradicionales: Don Valentín Bianchi Lacrado y Bianchi Borgoña- como sus exclusivos Espumantes: Bianchi Extra Brut, Bianchi Premium y Leo Extra Brut, elaborados bajo el método tradicional francés.

También, los amantes del vino que deseen buscar actividades turísticas que se desarrollan en la bodega, seleccionando en la solapada “Turismo” pueden encontrar diferentes opciones que se realizan durante todo el año como: Visitas Guiadas & Showroom, Degustaciones en “La Cúpula”, Maridajes Especiales, Picadas Gourmet, Viviendo la viña, actividades especialmente diseñadas para que el visitante pueda vivir un experiencia inolvidable. En la sección “Prensa” se recopila el material de comunicación con publicaciones en medios locales, nacionales e internacionales sobre lanzamientos de productos, premios obtenidos en diferentes concursos, actividades y todas las últimas novedades de la bodega.

El rediseño del site de Casa Bianchi fue desarrollado por la agencia Aschen y busca con este nuevo look & feel acompañar las nuevas tendencias de comunicación del mercado de vinos.

Acerca de Casa Bianchi
Fundada en 1928, Casa Bianchi bodega líder, de capitales nacionales continúa en manos de la familia fundadora. Ubicada en San Rafael, Mendoza, Casa Bianchi ha sido visionaria en la incorporación de tecnología de avanzada en la elaboración de sus vinos y espumantes. Para acompañar las nuevas tendencias, la bodega cuenta con el asesoramiento de destacados enólogos de EEUU y Francia. Algunas de sus marcas más conocidas son Enzo Bianchi Grand Cru, Particular, Famiglia Bianchi, Génesis, Bianchi DOC, Bianchi Varietales, Bianchi Extra Brut, entre otros, y sus productos están presentes en mercados altamente competitivos como Reino Unido, EEUU, Brasil, Canadá y España entre los más de 40 destinos adonde exporta.

Fuente

No hay comentarios: