Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de febrero de 2013

Toddy: Invasión

La compañía de alimentos y bebidas PepsiCo realizó una acción en Mar del Plata para su marca Toddy.

Se trató de #invasiontoddy, campaña que comenzó por las redes sociales y se develó en el balneario La Caseta de Mar del Plata.A través de Twitter se invitó a los consumidores a conocer sobre la acción twitteando frases que contuvieran el hashtag #invasiontoddy y proponía que al llegar a los 2013 tweets se iba a develar el misterio.


El desenlace de la campaña se desplegó con la irrupción de un avión que anunciaba que la #invasiontoddy estaba por llegar. Entonces, promotoras accedieron el balneario por tierra y por mar, chicas y chicos desembarcaron de sus motos de agua para llevar batidos de leche chocolatada y las galletitas Toddy Chispas y Toddy Chocolat. La activación se completó con la presencia de un DJ.

No hay comentarios: