La compañía de alimentos y bebidas PepsiCo realizó una acción en Mar del Plata para su marca Toddy.
Se trató de #invasiontoddy, campaña que comenzó por las redes sociales y se develó en el balneario La Caseta de Mar del Plata.A través de Twitter se invitó a los consumidores a conocer sobre la acción twitteando frases que contuvieran el hashtag #invasiontoddy y proponía que al llegar a los 2013 tweets se iba a develar el misterio.
El desenlace de la campaña se desplegó con la irrupción de un avión que anunciaba que la #invasiontoddy estaba por llegar. Entonces, promotoras accedieron el balneario por tierra y por mar, chicas y chicos desembarcaron de sus motos de agua para llevar batidos de leche chocolatada y las galletitas Toddy Chispas y Toddy Chocolat. La activación se completó con la presencia de un DJ.
Se trató de #invasiontoddy, campaña que comenzó por las redes sociales y se develó en el balneario La Caseta de Mar del Plata.A través de Twitter se invitó a los consumidores a conocer sobre la acción twitteando frases que contuvieran el hashtag #invasiontoddy y proponía que al llegar a los 2013 tweets se iba a develar el misterio.
El desenlace de la campaña se desplegó con la irrupción de un avión que anunciaba que la #invasiontoddy estaba por llegar. Entonces, promotoras accedieron el balneario por tierra y por mar, chicas y chicos desembarcaron de sus motos de agua para llevar batidos de leche chocolatada y las galletitas Toddy Chispas y Toddy Chocolat. La activación se completó con la presencia de un DJ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario