Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 1 de febrero de 2013

Nivea: Vamos a tomar sol

Nivea presenta la promo “Vamos a tomar sol”, en la cual podrán participar aquellas personas mayores de 18 años de edad que sean residentes de Argentina. 

La promo finaliza el 8 de febrero de 2013. 

Las personas que quieran participar, deberán subir una fotografía en la que se encuentren retratados tomando sol a la aplicación de Facebook de Nivea, disponible en facebook.com/niveaargentina. Todos las fotos serán publicadas y exhibidas en la Fanpage y en los muros de los participantes, lo que será comunicado mediante notificaciones en el muro en orden a que los usuarios puedan seleccionar y votar por su foto preferida. Los dos titulares de las fotos que mayor cantidad de votos hayan recibido, serán considerados como los potenciales ganadores de uno de los premios.

Como premios semanales del presente concurso, se obsequiarán kits que incluyen un protector solar Protect & Bronze FPS 30 y un protector solar hidratante Ultra Sensitive FPS 60. 
Como premio mayor se pondrá en juego un viaje para el ganador y cuatro acompañantes a Punta del Este con estadía de dos noches en el Hotel Conrad Resort & Casino. 

No hay comentarios: